Para deportistas de alto rendimiento

Complementa tus rutinas de entrenamiento con este poderoso y rico alimento.

Ponle coco a la cena ¡de hoy!

Conoce algunos beneficios de este alimento que, además de aromatizar y complementar tus platillos, ofrece importantes beneficios a tu organismo.

¡Que el festejo valga la pena!

Esta noche celebra con la cerveza de tu preferencia y consiente a tu organismo con sus múltiples beneficios.

El postre de hoy: ¡rico y saludable!

El plátano es un fruto de sabor dulce y agradable que ofrece múltiples propiedades a tu organismo. Inclúyelo en pasteles, panqués y galletas, entre otras delicias.

4 alimentos básicos para tus hijos

Los más pequeños de la casa deben comer de todo y en cantidades adecuadas para su desarrollo. Pero asegúrate de que estos alimentos los consuman al menos una vez a la semana.

Fresas, ligeras y saludables

Hay muchas razones para comer fresas a cualquier hora del día. Y si padeces diabetes, aún más.

¡Siempre en forma!

Que estas fechas de celebración no impidan que te sientas de maravilla. Checa estos ejercicios básicos para mantenerte en movimiento sin salir de casa.

Relaja tu hipertensión

La sandía es uno de los alimentos recomendados para contrarrestar la presión arterial alta. Aquí, algunos de sus beneficios.

Nopal vs. colesterol

En jugo, ensaladas o en tu platillo preferido, disfruta de este alimento milenario que siempre mantendrá saludable a tu organismo.

Perejil, una opción baja en grasa

Además de utilizarse como condimento, el perejil es una planta con múltiples beneficios para la salud. Entérate de todo lo que aporta a tu organismo.

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