Es verde, rico y bajo en grasa

El apio es un potente alimento que beneficia enormemente a nuestro organismo. Lo mejor de todo, es de fácil acceso y se da en todas las temporadas del año. Aquí más beneficios para que los agregues a tu rutina.

Acelga, más que un simple vegetal

Ayuda a equilibrar al organismo y aporta lo necesario para su buen funcionamiento. ¿Qué esperas?, mejora tu rendimiento y checa por qué es indispensable que agregues este vegetal a tu alimentación.

El toque fresco para festejar

Esta noche dale un giro a tu bebida y agrégale hojas de menta. A parte de darle un toque fresco te aportara un sin fin de nutrientes. Entérate como cuales aquí.

Queso panela, el plus sano en tu cena

Además de su exquisito sabor, este tipo de queso es de origen mexicano y uno de los favoritos en los planes alimentarios bajos en grasa. Aquí, algunas razones para aumentar el sabor de tu cena de hoy con este rico lácteo.

Miel, el toque dulce de tus postres

La miel posee múltiples propiedades que benefician al organismo. Decídete a incluirla en tus postres y disfruta de sus beneficios.

Carne sí, otras opciones... ¡también!

Las proteínas son indispensables en la alimentación de tu hijo, pues la infancia es la etapa de mayor rapidez de crecimiento y desarrollo. Sin embargo, también hay alternativas que pueden reforzar su organismo de la misma manera. Inclúyelas desde ahora en su lunch escolar.

Vuelve a tu peso ideal

El ejercicio cardiovascular intenso es, sin duda, una de las maneras más efectivas para quemar grasa. Tú como deportista ocasional sigue estos ejercicios que harán que te gustes de pies a cabeza.

Tortilla, el nutriente natural que no puedes evitar

Este alimento derivado del maíz, es el perfecto acompañante de todas tus comidas. Aporta las proteínas y nutrientes que necesitas incluso si practicas alguna actividad de alto rendimiento. Aquí cinco puntos para hacer de la tortilla un básico de tu vida.

Mitos más comunes sobre la insulina

Si eres una persona que vive con diabetes, seguramente tu tratamiento se compone de este medicamento. Aquí, algunos mitos acerca de la insulina que llegó la hora de romper:

Trigo vs. hipertensión

El trigo es una fuente de nutrientes que llenará tu cuerpo de energía. Si eres hipertenso, estas son algunas razones por las que debes integrarlo a tu alimentación.

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